jueves, 30 de agosto de 2012



Hoy se resuelve la elección presidencial “Ojalá porque Urge”


Como lo comenté en mis publicaciones anteriores, después de las elecciones del 1 de julio, México ha tenido un muy complicado proceso post electoral que al parecer hoy se definirá, pues como no hay plazo que no se cumpla, ha llegado la fecha establecida para que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) resuelva la tarde de este jueves el juicio de nulidad de la elección presidencial presentado por la coalición izquierdista Movimiento Progresista.

Hoy por la tarde (a partir de las 5:00 p.m.) sesionaran para votar el proyecto de la Comisión Especial encargada de dictaminar el recurso de la alianza que postuló a Andrés Manuel López Obrador y una vez votado el resolutivo de la comisión, los magistrados del TEPJF procederán a calificar la elección presidencial y en consecuencia, entregar la constancia de mayoría al presidente electo.

Sin estar a favor y en contra de nadie “sino todo lo contrario” como solemos bromear los tapatíos, lo que si es cierto es que urge que se resuelva este capítulo para seguir caminando pues ante las indefiniciones todo se aletarga y/o se traba.

Mientras esto ocurre, sigamos al pendiente, soñando y trabajando por un mundo mejor aunque estemos tristes como yo que estoy en duelo porque el Real Madrid le ganó al Barcelona la copa del rey

Consolándome con un rico cafecito y dando gracias a Dios por la vida, les deseo que tengan un excelente jueves y que Dios los bendiga.


Colofón, posdata o no dejes para mañana..
Aprovecho por ultimo para darle la bienvenida a Ana Gabriela Guevara al Club de las despistadas pues en lugar de presentarse a la sede del senado para tomar protesta, llegó puntualita a la Cámara de Diputados de donde tuvo que salir corriendo rumbo al recinto correcto. En nuestro selecto club tambien esta Lopez Doriga que ayer nuevament etuvo un resbalon al publicar en su cuenta de twitter que arrancaban los Panamericanos debiendo decir los "Paralimpicos" de Londres 2012Un despiste lo tiene cualquiera y para muestra un botón o dos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Podre no estar de acuerdo con lo que dices, pero defendere hasta la muerte tu derecho a decirlo" Voltaire
¡COMENTA!